Blogia
Circe

Nuevo Look

Para este mes que empieza he decido cambiarle el look a mi blog, después de mucho moverle quedo así, rojo. ¿Por qué rojo? Porque me gusta y punto que para eso es mi blog!! jajaja

Aunque he notado que si le hace falta una imagen arriba, pero como ya no tengo computadora en casa no podre hacer un banner, por el momento se quedará así, quizá en algún tiempo si la inspiración llega lo haga.

Además de que ya agregue el link para el blog de Arkangel que ya me había tardado en hacerlo.

Por otra parte, "El negrito" (si otra vez el) ha atentado de nuevo contra mi autoestima, bueno es una exageración de mi parte pero me ha dicho que los colores que he empleado en mi blog son una aberración, así que he decidido que si alguien más me comenta que no le gustaron los colores, regresare el blog a su plantilla original.

2 comentarios

Arkangel -

Gracias por ese enlace ;-)

En cuanto al look, lo mejor de esto es que lo puedes cambiar cuando quieras, según te apetezca, y sin gastar dinero (por aquí decimos "sin que te cueste ni un duro" :) Si es que tu lo has dicho al principio: porque te gusta, y punto. ¡Que para eso es tu blog!

Ojalá todo fuera tan facil con el resto de cosas en la vida, ¿verdad? ;-)

Hellcat -

Hola, muy bonito el nuevo look. Yo también estoy intentando cambiarlo, pero no sé cómo. Sé voy a www.blogia.com/plantillas/estandar.html, pero una vez aquí, ¿qué hago? ¿cómo edito la página? además, no aparece nada de html ni nada de lo que tengo puesto en mi weblog. ¿Cómo puedo por ejemplo cambiar el menú de la derecha a la izquierda y cosas de esas? Por supuesto, tengo que aprender html, eso ya lo sé. Pero es que no sé cómo obtener el código de mi weblog para modificarlo.

Gracias