Blogia
Circe

Creditos para adquirir un auto

Hace unos días tome un taxi, esto no tendria nada de reelevancia si no fuera porque me gusto el auto en el que viaje es un Pointer modelo 2003, si a esto le sumamos que hace algun tiempo rondaba por mi loca cabeza la idea de comprar un auto, sobre todo ahora que las cosas prometen mejorar, entonces me dije este es el auto que quiero.

Hoy realmente no tenía nada interesante para ver en la red, y me acorde que iba a investigar los precios de los autos, sin embargo fue una coincidencia que al mismo tiempo que yo revisaba la página de la Volkswagen, Beto (el chico que se sienta junto a mi en el trabajo) tenia una cotización de un banco para el mismo auto que yo buscaba.

En realidad no es una cotización muy atractiva pues es a 45 meses, demasiado tiempo para mi gusto aunque las mensualidades sean bajas, y la curiosidad nos motivo a comparar con otros 3 bancos en el mismo plan y las diferencias iban de $10,000.00 a $20,000.00 pesos, con lo cual concluimos que la mejor opción es Inbursa (bien por el Grupo Carso).

0 comentarios