Blogia
Circe

Día de San Valentin y la decepción del día siguiente....

Desgraciadamente este año por cuestiones de trabajo tuve que pasar este día sin mi pareja, hace un mes que no nos vemos, así que como también se celebra a la amistad, pues decidí regalar a mis amiguitas del Candymundo con un capitulo más de mi fic, además de actulizar mi página, como ayer descance hoy venia con la loca idea de que me encontraría con varios mensajes comentando algo relacionado al fic, pero ¡Oh decepción! No fue así, entonces empiezo a creer que no le gusto o no lo leyeron, en fin lo triste es que me mate jueves y viernes escribiendo para nada!!

6 comentarios

Circe -

Mil gracias por dejar un comentario, eso si qeu anima a seguir con esto!! jaja

Saludos!!

XanatoS -

"Holas!!! Me ha tomado por sorpresa tu comentario!! jajaja la verdad no imagine tener más visitantes que aquellos que habitualmente me dejan comentarios aqui!!"

Bueno, pues ... aqui otro que se pasa de vez en cuando por aqui, solo que hasta ahora nunca habia comentado nada ...

Saludos!

Circe -

Holas!!! Me ha tomado por sorpresa tu comentario!! jajaja la verdad no imagine tener más visitantes que aquellos que habitualmente me dejan comentarios aqui!!

Muchas gracias por tus palabras, quiza la falta de animo solo se deba al 14 de febrero o algo así!!

Saludos!!

Cingaro -

Claro que miramos el blog, animos y sigue escribiendo, a veces no sabemos que decir, o no tenemos nada que agregar. Pero aqui estan casi los mismo de siempre y uno mas.

Circe -

Muchas gracias Angel!!! Definitivamente sabes como levantarme el animo y pues si entiendo lo de Candy, y tengo que confesar que incluso a veces es demasiado rosa hasta para mí, pero me gusta creo que tengo que poner a reflexionar seriamente sobre ello!! jaja

Saludos

Circe

Arkangel -

Entiendo tu sensación,... lo que pasa es que Candy es como muy demasiado rosa para mi ;-) Prefiero este rojo :P

Igual es que no lo han leido todavía, date tiempo. Y por otra parte, no lo escribiste para nada... Para empezar, imagino que lo pasaste bien escribiendo, y luego que eso queda ahí, qeu no se borra... y quien sabe quien y cuando lo leerá.

Nos leemos.