Blogia
Circe

General

Circe vs la alopecia

Normalmente no acostumbro promocionar productos o hacer referencia al uso de marcas en mi blog, sin embargo esta vez si quiero platicarte de mi triste experiencia con la caida del cabello.

Siempre tuve la fortuna de tener un hermoso y abundante cabello rizado, si bien era delgado al menos tenía en abundancia, sin embargo en los ultimos años empece a tener problemas de caída de cabello.

Estoy consciente que por la edad el cabello se va adelgazando, pero el problema era más allá de un simple adelgazamiento por la edad, se me cae el cabello al grado que hoy mi cabello es tan delgado y escaso que ya se alcanza a ver el craneo, honestamente nunca me ha importando tanto el tema de la imagen, pero mi cabello es otra cosa, siempre me gusto mucho nunca fui la clasica mujer con cabello rizado que lo quiere lacio o cosas por el estilo.

Hace un par de semanas escuche en un programa de radio que anunciaron un producto llamado Dercos Neogenic de Vichy , así que decidí probarlo y es lo que te vengo a contar que ya tengo 6 días usandolo, espero que de resultado.

Por el momento te puedo decir que he notado que ya no se me cae tanto cabello al cepillarme, si quedan algunos cabellos en el peine pero no tantos, ademas que lo siento con mas cuerpo y volumen.

En fin que te seguire contando como me va en esta aventura...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

¡Hola de nuevo!

Si es que todavía hay quien visite este sitio, después de dos años sin actualizar, te puedo decir (aunque no es justificación) que en todo este tiempo han pasado cosas que han cambiado por completo mi forma de ver la vida.

La razón de todo lo anterior es que en estos dos años mi padre enfermo de cáncer y finalmente falleció el pasado mes de junio, por esa razón deje de publicar por completo, bueno tampoco es que en los años anteriores hubiera publicado tanto, pero esta vez la ausencia se debió a una causa mayor.

Respecto a mi padre solo puedo decir que al final me dejo una gran lección, su increíble valor y entereza para afrontar su enfermedad y no dejar de luchar hasta el último momento, siempre valiente mi padre.

Pero no me voy a poner sentimental, en fin que lo importante es que estoy de vuelta, con la sorpresa de que al parecer hay algunos problemas con las plantillas de blogia, lo cual impide que el blog se vea bien y que de seguir así, quizá me regrese a mi antiguo sitio de blogger.

Esta mañana dedique unos minutos a leer algunos de los post que publique en el primer año de vida de este blog, me parece muy interesante como ha cambiado la vida en estos 12 años, pero creo que eso ya será tema para otro post más extenso.

De vuelta por acá....

Y es de esas veces en que hasta te das de topes por no actualizar seguido el blog...

Esta bien lo acepto, tengo el changarro demasiado abandonado, me quede helada cuando vi que la ultima actualizacion es de los chilaquiles que me comi en agosto del 2012, si lo acepto me he vuelto una bloguera floja....

Pero he descubierto mi gran capacidad para poner pretextos y justificarme por no venir a postear, la realidad no es otra que mi mala administracion del tiempo...y es que ya hasta se me fue la idea de lo que queria escribir....jajaja

Pues creo que debo empezar por contarte que ha pasado en estos meses, desde aquello chilaquiles que me comi... simplemente la vida sigue avanzando y como en todo hay cambios, obviamente mi vida no es la excepcion.

Me cambiaron de área en el trabajo, aun sigo en la misma empresa, pero un puesto que me plantea mas retos y lo mejor de todo es que estoy aplicando todo lo que aprendi en la licenciatura.

Este nuevo reto, se ha convertido en la justificacion perfecta a mi pereza de postear, pero debo agradecer a la sacudida que me han dado el día de hoy que por fin ha despertado en mi ese deseo de volver a escribir y estar mas al tanto de este sitio, que por cierto ya cumplio 9 años e existencia...

Muriendo de hambre en el trabajo.....

Muriendo de hambre en el trabajo.....

Hoy recibí flores

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. ¡Si hubiera aceptado la ayuda profesional, hoy no hubiera recibido flores!

Inspirada y de regreso

Creo que debo dejar de prometer que voy a venir mas seguido a actualizar mi blog, porque todo queda como en promesa de campaña política que no acaba por cumplirse.

Te estar preguntando que me ha dado por venir a publicar al menos dos post el día de hoy, pues resulta que en alguna ocasión ya te había comentado que hay algunas canciones que solo escucharlas me pone de buenas y me motivan. Hoy al llegar a la oficina tenian puesto un cd con algunas canciones de rock y de repente cuando estaba a punto de darle el primer sorbo a mi café, se empezaron a escuchar las notas de Sweet Child of Mine y pues aqui estoy platicandote esta pequeña anecdota de esta mañana de trabajo.

Por otro lado te dire que sigo enamorada y feliz, creo que esa también es una buena razón para venir a saludar.

Cambio de look, amor y elecciones presidenciales 2012...

Pues aqui estoy de nuevo, después de algunos meses sin actualizar este sitio, por fin hoy me anime, para empezar quiero celebrar los 8 años de este blog, si ya sé el aniversario fue el 31 de diciembre, pero que importa aun podemos hacerlo, así que decidí darle un ligero cambio a la apariencia de este lugar, el rojo sigue siendo parte importante, pero ya no tanto...

Por otra parte hay muchas cosas que contar aunque ya desde hace algunos meses habia dejado claro que el amor me andaba rondando, hoy quiero contarte que ya estoy en una relacion amorosa, que me hace muy feliz.

Y finalmente decirte que pronto publicare nuevamente en la seccion de politica, se que prometi no volver a hacerlo, pero las campañas de nuestros "flamantes candidatos a la presidencia" son demasiado tentadoras para no hacerlo.

Bueno por hoy es todo, asi que pronto estare de vuelta por aqui.

Desenpolvando esto....

Ya me habia tardado en venir a darme una vueltecita por este lindo sitio, que durante mucho tiempo fue el lugar donde expresaba mis alegrias, tristezas y demas peripecias en mi vida y de que de pronto deje de actualizar asi nada mas porque si.

Bueno el día de hoy hubo cambios en la seccién de enlaces, agregue la dirección del sitio de mi amigo Bleuseptembre, donde podrás leer algunas historias escritas por el mismo y además ver algunas imagenes y videos igualmente creadas por él especialmente para este sitio.

Por el momento es todo, ya me estare dando una vueltecita por aqui muy prontito....

Peliculas para pasar el fin de semana

Ayer durante una de esas platicas maravillosas que llegamos a tener con alguien, mencione una pelicula que me gusta mucho, en realidad se trata de una comedia romantica.

Hoy pase una tarde maravillosa con mi madre en un centro comercial y pasamos por un Mixup, le dije vamos a ver si de puro churro encuentro la peli que quiero, no te hare el cuento largo, la encontre venia en un paquete 2 X1 y la compre, bueno en realidad compre 4 peliculas....

A veces uno pensaria que valdria la pena gastar en un joya de la cinematografia, sin embargo creo que si voy a comprarme algo pues por lo menos que sea una peli que no me canse de ver y eso fue lo que hice, así que empece un maraton de pelis, que va mas o menos asi

La Verdad Acerca de los Perros y Gatos

El Día Después de Mañana (muy de acuerdo con el frio que hace)

El Fin de los Tiempos

La Letra Escarlata

El Decadente

Así que espero que nada interrumpa mi fin de semana palomero......

Deseo que te pases un excelente fin o al menos que hagas algo que te entretenga como yo.....

33

33

Un año más ya se paso volando y he llegado a los 33 y no me da pena decir mi edad.

Te puedo decir que me siento mejor que nunca, talvez pensarás que cada año digo lo mismo, sin embargo es verdad, yo creo que cada cumpleaños es como iniciar un nuevo ciclo, como si los planetas o el universo se acomodara justo a la medida para cumplir todo aquello que decretemos en ese momento, como si acabaramos de nacer.

Este nuevo ciclo de mis 33 años, empieza con muchas cosas buenas, retos, nuevas ilusiones y formas de pensar, pero sobre todo la consigna de ser felíz, de disfrutar cada día al máximo.

Gracias por estar aqui y leer este post, por permitirme compartir y celebrar contigo un año más de vida.  

 

Blaze of Glory

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Mundial, vacaciones, peliculas, reencuentros y más...

Ayer termino el mundial, de acuerdo a la frase del autobus de la selección mexicana, es tiempo de un nuevo campeon y España se llevo el anhelado titulo (aunque me encanta Iker Casillas, debo confesar que yo le iba a Holanda) y los mexicanos una vez más nos quedamos en el camino, aun cuando teniamos una selección que podia dar más, por lo que ahora solo nos queda esperar 4 años más, a ver si ahora si se nos hace por lo menos llegar al 5º partido.

Pasando a otra cosa te cuento que estoy de vacaciones a partir de hoy, honestamente ya me hacia falta descansar, aunque me encanta mi trabajo, mi cuerpo ya pedia algo que mas que solo un fin de semana de descanso y aqui estoy, hasta ganas me han dado de escribir puedes creerlo?

Te cuento también que fui al cine, ví Toy Story, Crepusculo y Karate Kid, te puedo decir que la primera es altamente recomendable, realmente es mejor que las anteriores, como toda pelicula de Disney tiene sus momentos hilarantes y lacrimogenos, si no la has visto lanzate al cine a verla.

Crepusculo, pues para pasar el rato y si la vas a ver en pareja esta pasable.

Karate Kid, me gusto mas que la primera version, te la recomiendo.

Bueno una vez superado mi lapsus de critico de cine, te cuento que ando animada porque me invitaron a una reunion con mis compañeros de la universidad, estoy muy contenta con este reencuentro, hay compañeros a los que hace 10 años que no veo, lo mejor de todo es que convenci a mi mejor amigo de que asista a dicha reunion.

Definitivamente sera padre recordar los viejos tiempos, pero lo mas importante es reanudar la relacion con muchos de ellos y ponernos al corriente de lo que ha ocurrido en nuestras vidas.

Pues bien aqui estoy de vuelta, empezando este segundo semestre del año, sobreviviendo a los recortes de personal, tratando de adaptarme a los cambios en mi vida, pero sobre todo muy feliz.

Yo soy tu amigo fiel....

No, te equivocaste no voy a poner la letra ni el video, lo que si te puedo decir es que me gusto mucho el arreglo que el talentoso Aleks Syntek hizo de esta canción, para el estreno de Toy Story III.

Canta a duo con Dana Paola, que honestamente sale sobrando, pues con el talento de Aleks basta y sobra, aqui te dejo el enlace al canal oficial de Aleks Syntek en Youtube y puedas ver el video

Aqui pasando lista....

Todavia recuerdo aquellos tiempos en que usaba esos titulos en los mail’s dirigidos a mi entrañable amigo Baez, aunque ya hace muchos años que no se de él, aun lo recuerdo con cariño.

Bueno que no estoy aqui para platicarte de Baez, si no para actualizar este blog que ya se estaba llenando de polvo y telarañas de lo abandonado que lo tenía.

Te cuento que aun sigo en el mismo trabajo, mi hija cada día esta mas grande, ademas de gozar de buena salud ya sabe leer, otra de las cosas que me tiene muy contenta es haber reanudado contacto con una de mis amigas de Villahermosa, siempre es bueno tener noticias de los amigos y sobre todo saber que ellos tambien te tienen en buena estima.

En fin que ya pronto estare de vuelta por aqui para seguir contandote.

Actualización, curso de baristas y frases de café

Actualización, curso de baristas y frases de café

Me he animado a venir a actualizar, porque me encontré con la agradable sorpresa de que Psicobyte dejo un comentario por aquí.

Tengo muchas cosas que contarte, primero que nada que sobreviví al recorte de personal que hubo en la empresa la semana pasada, la verdad no se puede evitar el estrés que sigue a este tipo de situaciones, en que te debates entre la pena de que se vayan amigos tuyos y el alivio de no ser tu uno de ellos.

Por obvias razones el trabajo aumento considerablemente, si a eso le sumamos que estamos en plena implementación de un sistema en la empresa, ya te imaginaras que ahora si no se ni donde tengo la cabeza.

Pero lo que si te puedo decir es que mi trabajo me gusta cada día más, amo lo que hago, lo disfruto plenamente, simplemente mi trabajo me hace feliz.

Bueno desde hace mas de un mes tenia muchas ganas de platicarte que fui a un curso llamado “Difusión del café desde sus orígenes hasta la taza”, el cual fue impartido en las instalaciones de Cafe Passmar, en el interior del mercado de la colonia Del Valle.

Si asistir a la expo cafe me mostró un mundo nuevo acerca del café, el tomar este curso me abrió el panorama por completo, ahora si estoy convencida que es todo un mundo y una experiencia lo que hay detrás de una taza de café, el cultivo, cosecha, tostado, mezclas, etc. woooow es simplemente maravilloso, además ahora me gusta el cafe....si, así como lo lees y lo mas curioso me gusta sin azúcar!! Te digo, esto es toda una experiencia.

Bueno ahora solo me falta decirte que te dejo una foto de mi mandil con una frase de café e invitarte a que te des una escapada a Cafe Passmar y disfrutes del delicioso espresso natilla que preparan ahí.

Besos.

 

 

10 kilos y 2 tallas menos...

¡Hola! Tengo muchas cosas que contarte, primero que nada que aun sigo en la oficina, pero lo que quiero contarte es que en los ultimos días todo mundo se la ha pasado diciendome que me veo super bien, bueno la verdad se debe a varios factores.

Primero que me he estado levantando temprano y me ha dado tiempo de maquillarme antes de venir a la oficina.

Segundo me corte el cabello de manera que me favorece mucho.

Tercero y la verdadera razon de que me anime a actualizar el blog y publicar algo mas que canciones, poemas o chistes, tengo que contarte que he bajado de peso ¡Asi como lo lees!

Si, ya se que en post anteriores me la pase diciendo que mi sobrepeso no era un problema, que me sentia bien conmigo misma, etc, el punto es, que un día me canse de no poder comprarme la ropa que me gustaba y decidi por salud y por el puro gusto de hacerlo, bajar de peso.

Al día de hoy he bajado 10 kilos y adelgazado 2 tallas en mi ropa, asi que te imaginaras que estoy muy contenta, emocionada, etc.

Me encanta como me veo y me siento, me fascina la imagen que veo en el espejo y se nota en mi humor, en mi porte, mis expresiones, en la forma en que me comporto y hasta como camino.

Aun me falta mucho por adelgazar, pero me siento motivada y feliz.

Expo Café 2009

Expo Café 2009

Primero que nada ¡Hola! Nuevamente estoy de vuelta por este blog.

Como te platique en un post anterior, tengo un trabajo que me llena de satisfacción, lo divertido es que esta relacionado con el café, que no es precisamente mi bebida favorita.

Pues resulta que debido a mi trabajo, asisti a la Expo Café 2009, donde tuve la oportunidad de descubrir todas aquellas cosas que hay detras del placer de degustar una taza de café, como son: Productores de café, proveedores de insumos, maquinas, molinos y la competencia nacional de baristas.

 

Crepusculo (la pelicula)

Crepusculo (la pelicula)

Hace aproximadamente un mes que por fin me anime a ver la película de Crepúsculo, honestamente no quería verla, porque pensé que seria una copia de Underworld o de los vampiros de Anne Rice.

Debo admitir que la verdadera razón para verla era que cada vez que me conectaba al msn, podía leer en el perfil de Rei la siguiente leyenda: “Sufro de Obsesive Edward Cullen Dissorder”, lo cual me puso a pensar ¿Qué tiene de especial esa historia para que haya decidido escribir eso? Al final me gano la curiosidad.

Bueno pues cuando la vi, note que si tiene algo de esas dos historias, pero lo importante dentro de la trama era...la historia de amor!!!

La película me encanto y al igual que Rei me enamore de Edward Cullen, pero ¿Quién no enamoraría de el? Es un caballero andante….mmmmm….que te puedo decir que ahora si me gano el lado cursi… En fines altamente recomendable.

 

 

Angeles y Demonios

Angeles y Demonios

Nuevamente vemos a Tom Hanks en el papel de Robert Langdon el experto en simbologia, en una aventura que nos lleva a decubrir un complot para destruir a la iglesia, mientras se lleva a cabo el conclave donde se elegira al nuevo papa.

Ya tuve la oportunidad de ver la pelicula, me parecio buena, pero me gusto mas el libro, no me agrado los cambios que le hicieron a Victoria Vectra ni a la historia del Papa y el Camarlengo, sin embargo sabemos que asi es el mundo del cine.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Estooooy Vivaaaaaaaaaaa

Por fin me anime a escribir, pero es que siempre que vengo al ciber cafe es de carrera y no me da tiempo de venir a actualizar este blog, que en los ultimos meses solo recibe post en los que me piden pases para el programa de En familia con Chabelo....

Tengo montones de cosas que contarte, primero que nada que estoy desempleada, porque en noviembre del año pasado renuncie por fin a mi trabajo, por fin he vuelto a ser la de antes de entrar a esa empresa, ya no estoy estresada, ya no tengo los miles de males que me aquejaban, debido al estres que tenia toooodo el tiempo y que me hacia estar tan mal humorada todo el tiempo Risa.

Además de renunciar a mi trabajo, me mude nuevamente de ciudad, estoy super feliz, he pasado un tiempo maravilloso con Fernanda, estoy de tiempo completo con ella y la verdad me siento super bien, me hacia falta estar con ella y por fin ha sido posible logralo.

Por otro lado, te cuento que si estoy buscando trabajo, porque no soy una persona que se pueda esta quieta en la casa, pero ahora y busco algo que me permita pasar mas tiempo con Fer.

Solo te puedo decir que estoy muy bien, ademas de que estoy tambien contenta porque este blog ya cumplio 5 años y espero seguir mas tiempo.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres