Blogia
Circe

Guerra Florida...

Ya faltan solo unos días para que empiece la Guerra Florida 2004, te preguntarás ¿De que hablas? Bueno retrocediendo un poco en el tiempo te dire que eran guerras que se celebraban entre los antiguos mexicas y tlaxcaltecas basicamente tenian un motivo religioso (que no explicare ahora porque la verdad me da flojera).

El caso aquí es que la Guerra Floriuda de la qu hablo no tiene nada que ver con rituales ni culturas prehispanicas, simplemente es que en el Foro Rosa (Si ese el de Candy Candy), se celebra cada mes de abril la famosa Guerra Florida que no es otra cosa que un derroche de talento (mal enfocado según mi amigo Memo) donde los diferentes bandos existentes dentro de esta bella comunidad Albertfans (yo pertenezco a este bando), Terrytanas, Anthonyamantes, etc, defienden con fics, dibujos, poemas y demás material original a su galan favorito de la serie de Candy, así que si casí no ves por aquí o de vez en cuando te encuentras con un post extraño en el que hablo de guerras, tacticas militares, así como mencionar mi rango en el ejercito albertfan (si no te rias, hasta estos grados puede llegar el fanatismo de algunas personas), es por la famosa Guerra Florida 2004.

Y como diría Arkangel:

Te ha hablado Circe Comandante de las fuerzas maritimas del ejercito Albertfan y Lider de la CIA.

2 comentarios

Circe -

jajajaja que malo eres conmigo!!!!

Arkangel -

Jejeje... nos leemos, mi Comandante. Madremía como están las cabezas, añado :P