Blogia
Circe

El primer cumpleaños de Moemi Fernanda

Ayer 3 de abril, mi hija cumplio su primer año de vida, me parece increible lo rápido que ha pasado este primer año, que ha sido todo un reto para mí.

Le celebramos en casa de mi abuela con una sencilla reunión solo entre los familiares que habitualmente vamos de visita los sabados, mi hermano le regalo un pastel, en general fue un día muy lindo, mi niña se veía preciosa con su vestido, espero pronto tener las fotos y subir al menos una aquí.

4 comentarios

XanatoS -

Vaya casualidad, pues por un dia, su cumpleaños no es el mismo dia que el mio (4 de abril).

Felicidades Circe! Felicidades Moemi!

Arkangel -

Bueno, llego tarde (je), pero no podía dejar de escribir algo.. Esto, bueno,... ¡Felicidades Moemi!

Circe -

Mil gracias!!

alone -

felicidades a tu niña por su cumpleaños