Blogia
Circe

Celular

Hace un mes que por fin tengo celular (movil), termine contratando un plan a 12 meses con Telefónica Movi Star (antes pegaso), la razón, simple ellos me llamaron fueron hasta la casa a llevarme el telefono, mas comodo no podía ser, hoy me llego la primer factura, no me puedo quejar me han dado buen servicio y por un precio que me parece justo.

Pero eso no es todo, que ahora ya ando loca consiguiendole tonos polifonico e imagenes a color a mi cel, digo es que de que te sirve tener un celular si no lo puedes personalizar, no he podido conseguir el tono que quiero porque no lo hay para mi proveedor de servicio de telefonía, así uqe me he conformado con el "complcated" de Abril Lavigne y una imagen de Harry Potter!! Que quieres ya sabes que estoy loca y pues dicen que las coasas se parecen a su dueño.

0 comentarios