Blogia
Circe

Himnos, Guns and roses, Evanescence, otoño y demás...

Hace algún tiempo platicando con Memo durante el descanso, tocamos el tema de los himnos y no me refiero al los himnos nacionales o los himnos religiosos, si no aquellas canciones que solo de escucharlas te ponen de buen humor y en ocasiones hasta te alegran el día.

Como sabes en estos días me han pasado muchas cosas muy buenas, lo suficiente como para no poder evitar tener una enorme sonrisa en mi rostro todo el tiempo, supongo que también se debe a la temporada, si, me gusta la temporada otoño-invierno y no estoy hablando de tendencias de moda, no sé porque pero me gusta y punto, al grado que estoy en una de esas temporadas en que me siento bien conmigo misma, me siento fuerte, me siento imparable, siento que puedo lograr todo aquello que me proponga. Suena raro pero la mayor parte de la veces que he tenido un estado de animo parecido es precisamente en esta época, cuando empieza el mes de octubre. Curioso ¿No?

Bueno pero me desvie del tema de los himnos, curiosamente (otra vez esa palabrita) ayer por la noche cuando iba camino a casa a bordo de la combi, el chofer llevaba el radio a todo volumen y llevaba música muy padre, de esa que me encanta escuchar y me pone de buenas, iba pensando en muchas cosas y en nada en realidad, cuando mis oidos se inundaron con las notas inconfundibles de la guitarra de Slash tocando la intro del tema Sweet Child O' Mine y de pronto mi corazoncito latio emocionado, y te juro que poco me falto para ponerme a cantar a todo pulmon, Dios fue casi un orgasmo músical.

El día de hoy seguimos con los alegrasmos músicales pues estoy escuchando un cd de Evanescence que mi esposo hizo el favor de quemarme con las mejores canciones de este grupo, el cual me encanta me fascina y me enloquece!! ¿Qué quieres que te diga? Soy joven aun y mis gustos musicales son variados, van desde la música clásica, la opera, el pop japones, pasando por la cumbia, el mariachi y el rock.

En fin lo importante es que estoy de buen humor!! ¿Será el otoño? ¿Será mi casa? o ¿Será que se acerca mi cumpleaños?

0 comentarios