Blogia
Circe

De vuelta por aqui

Tengo muchas cosas que contarte, para empezar que tengo un nuevo trabajo y estoy muy contenta, porque me permite pasar mas tiempo con mi pequeña Fer, aunque ya no tendre conexion a internet lo qeu me dificultara venir a escribri por aquí.

Por otro lado te cuento que ayer fue el cumple de mi papá, lo pasamos en casa de mi abuelita paterna, comimos el tradicional mole con arroz y pollo, le compramos un pastelito y pasamos una linda tarde en compañia de la familia.ç

Ha estado lloviendo mucho, pero gracias a Dios estamos bien, lamentablemente en el vecino estado de Chiapas las cosas estan terribles miles de personas perdieron sus hogares y en algunos lugares a donde no ha llegado aun la ayuda ya llevan practicamente una semana sin comer, lo triste de todo esto o más bien lo que me da coraje es que cuando nuestro ejercito se fue a brindar ayuda a las victimas del huracán Katrina, se hizo un alarde de la capacidad de la cocina y de nuestro ejercito para este tipo de situaciones, ahora quisiera ver yo el mismo alarde y despliegue para este desastre, pero no, mientras el presidente Fox anda en Salamanca, España, miles de mexicanos lo han perdido todo, pero en fin ahi queda para que vean de que sirvio el famoso voto util.

Y hablando de España, me da mucho gusto saber que el Ayuntamiento de Granada, le otorgo el premio o reconocimento "Federico García Lorca" a nuestro talentoso José Emilio Pacheco.

Por otro lado ayer se celebro el día de la raza y pa variar no falto el que se puso a renegar de que fuimos conquistados por los españoles...en fin que no se ponen a pensar que todos somos resultado del mestizaje, si no hubieran venido no existiriamos...asi como debemos sentirnos orgullosos de nuestras culturas prehispanicas, también hay que valorar lo bueno de la herencia española (no es mala onda pero no se me ocurre nada por el momento).

En fin que este post estuvo muy variadito, sera por la insolación que me cargo!! jaja

Bueno ya estare pronto por aqui contandote mas.

0 comentarios