Blogia
Circe

3 Años contigo

Empiezo a escribir este post yaun nno se como lo titulare, supongo queal final se me ocurrirá algo, debo reconocer queen estas ultimas fechas no he estado escribiendo mucho por aquí.

Tengo muchas cosas que contarte, pero primero que nada desearte lo mejor de este mundo para este nuevo año que empieza, tambìén quiero celebrar contigo que ayer cumplimos 3 años con este espacio en el que poco o mucho he dejado algo de mí.

Bueno el balance es que en el 2006 casí no vine por aquí y poco o casi nada te conte de mi vida, bueno ya tengo trabajo, en una empresa solida y tengo esperanza de crecer profesionalmente en ella.

Mi hija esta bellisima, ya va al jardin de niños, los avances son impresionantes, ella esta sana y eso es lo mejor.

Y para el final la noticia, me divorciare, si así como lo lees yseguramente te preguntarás mil cosas, para empezar creo que este es un buen tema para que el psicobyte escriba un post, incluso lo puede titular "Divorcio y catolicos".

Supongo que ya estas asimilando la noticia, bueno solo tengo que aclarar, me divorcio, pero yo estoy bien, mi corazón no sufre, todo quedo en buenos terminos y solo tengo que decir que tengo fé en el futuro.

2 comentarios

Circe -

Hola Lety, pues muchisimas gracias por el comentario, hace mucho que no voy por el foro rosa, y no sabes como las extraño!!!

Leticia -

Querida Circe, Nunca tuve la oportunidad de conocerte en persona pero siempre te he recordado por los chats como una linda persona. es increible como el tiempo nos ha cambiado a todos los que posteabamos hace algunos años en el foro rosa.
Yo celebro los cambios en tu vida porque se que eres de las personas a quien los cambios los hacer elevarse, crecer y madurar. Un beso y un brindis por todo lo que esta por venir a tu vida. Leticia