Blogia
Circe

Inspiración

Me imagino que estaras un poco decepcionad@ porque ya casi no vengo por aqui, corrijo no es que no venga por aqui, mas bien me la paso tonteando y solo posteo canciones, poemas o frases y las pocas veces que escribo algo, me la paso lamentandome y ya poco se ve de aquella Circe del 2004-2005 que plasmaba su sentir, sus ideas, preocupaciones y locuras.

Pase por una etapa, en la que no se me ocurrian cosas para escribir, pero hace unos dias simplemente me desperte y senti de nuevo toda esa emocion, esa energia que hace tiempo no sentia, y la inspiracion vino sola.

Te cuento que ya actualice mi fic de Harry Potter en Fanfictionet, actualmente ya estoy sobre el 3 capitulo, tambien estoy escribiendo el capitulo 9 de el Diario de Candy, ademas de que se me ocurrieron un par de historias mas de HP.

Como veras ando muy inspirada....

 

1 comentario

Claudia -

Hola, soy nueva en blogia... Encontré por casualidad tu dirección en un post de otro blogia y decidí entrar. Estuve cotilleando y la verdad es que me encanta tu blog y lo he añadido en favoritos. Me pasaré por aquí a leerlo de vez en cuando. Espero que sigas posteando por mucho mucho más tiempo.