Blogia
Circe

Aqui toy....

Aqui toy.... Depurando el correo, más bien el outlook que ya lo tenia retacado de mensajes, me encontre con esta foto que nos tomamos Elia, Kiara y Yo, Con motivo de celebrar que Kiarita y yo cumpliamos 26 años!!! Esta foto es del glorioso 10 de noviembre de 2003.

Cuando nos tomaron esta fotografía no sabiamos todos los cambios que se avecinaban en nuestras vidas, sin embargo la amistad sigue y eso es lo importante!!!

Saludos Carnalitas las quiero mucho!!!

Adivinen quien soy!!

4 comentarios

Arkangel -

Acerté ;-)

Circe -

Arkangel: Pues ya ves he decidido dejar a un lado los miedos y me decidi a poner la foto.

Xanatos: Se supone uqe deben adivinar!!

Respuesta: Soy la morena de blusa color cafe, cabello rizado que esta a la izquierda.

XanatoS -

eso, eso ... que no sabemos quien eres en la foto ...

Arkangel -

Anda! Y como es que te has decidido a poner foto? Muy bien muy bien :)

Por el nombre de la foto, Circe, Elia y Kiara.jpg, vas a ser la de la izquierda, ¿no?