Blogia
Circe

Desahogo

Sé que prometí que no volvería a ponerme cursí, ni a lamentarme por la partida de Salvador, pero es que, la forma en que lo he manejado ha sido por demás extraña, ya son 6 semanas desde que se fue, las primeras 3 semanas soporte la separación porque me quede en casa de mi madre, pero desde hace 3 semanas que regrese a mi casa para retomar mi rutina diaria, el peso de la soledad se dejo venir sobre mí abrumadoramente, y es que a pesar de que tengo a Moemi conmigo que me mantiene ocupada por las mañanas, en las noches cuando ella duerme placidamente en su cuna, yo no puedo dormir, y entonces he puesto en practica un metodo un tanto extraño, mantenerme ocupada hasta que me vence el cansacio, ¿Cómo? Decidi hacer limpieza general en mi hogar, lo cual me ha tomado demasiado tiempo, si consideramos que trabajo por las tardes y en las mañanas dedico el tiempo de la siesta de Moemi a seguir limpiando.

Ayer por ejemplo pase todo el día en casa de mi madre y por la tarde cuando regrese a mi hogar, Moemi dormía y yo empece a sentir como la nostalgia me invadia y de inmediato me puse a hacer limpieza, en la noche de sabado, acoste a Moe en mi cama y cambie su cuna de lugar, ¿Puedes imaginarte el cuadro, yo moviendo muebles a las 11 de la noche? Pues así fue, termine por fin a las 12:30 y todavia me fui a dar un baño, me metí a la cama y aun sin sueño me puse a ver TV, por fin me dio sueño a las 2 de la mañana, en fin que ha sido extraña mi manera de sobre llevar la ausencia de Salvador.

3 comentarios

Circe -

Hellcat: Muchas gracias por el comentario, yo creo que será dificil acostumbrarme a la idea de que mi esposo trabaje fuera de la ciudad y sobre todo que no puedo comunicarme con él, pero creo que pronto lo superare.

Psicobyte: Si definitivamente la redecoración de mi casa ha sido por causa de este mal momento, pero quiza en cuanto empiece a aocstumbrarme a la idea ya sea más facil de sobrellevar.

Por el momento lo único que puedo decir que es que ya recibi noticias de Salvador y su descanso empieza el día 3 del presente mes, por lo que es probable que venga a pasar sus dos semanas de descanso a nuestra casa, creanme estoy contando los días!! =)

Allan Psicobyte -

Es extraño, pero a mí me pasa igual (y creo que a mucha más gente): Nunca soy tan aficionado al orden, a la limpieza del hogar, o a la redecoración de interiores que cuando estoy pasando un mal momento...

Ánimo. Aunque no sirva de mucho decirtelo: Lo superarás.

Hellcat -

Espero que todo te salga bien y que superes estos malos momentos.