Blogia
Circe

Mi trauma

Hace unos momentos platicando con una compañera de trabajo, me acabo de enterar que el viernes fue a ver a Luis Miguel (mi segundo marido aunque él no lo sabe) al Auditorio Nacional.

La razón de mi trauma, desde que entre a trabajar me prometia a mi misma ir a uno de sus conciertos, y si las cosas siguen como ahora que me he perdido su Tour 33 (por el titulo del disco) creo que ire al concierto del tour 66, mal plan.

En fin que tendre que conformarme con escuchar su cd y perderme de una actuación en vivo, bueno es que no es que sea mucho de ir a conciertos, realmente son pocos los artistas por los que pagaría para ir a verlos, una de ellas (María Callas) se murio hace 27 años, la otra (Madonna) no tengo la más remota idea de cuando vendrá a México y finalmente Luis Mi-viejo no podre verlo este año, en fin tendre que esperar a que salga el siguiente disco.

0 comentarios