Blogia
Circe

Las criticas....

Resulta que un compañero de trabajo al que apodamos "El negrito" me ha criticado mis gustos por Luis Miguel, lo cual me parece totalmente injusto a continuación explicare las razones.

Tengo poco tiempo de conocer al Negrito, aproximadamente medio año, es un chico muy simpatico y nos llevamos una agradable sorpresa al saber que compartiamos algunos gustos o aficiones, puedo decir que siempre es agradable tener una charla con él, pero cuando supo que me gusta Luis Miguel me ha dicho que practicamente me he denigrado ante sus ojos.

No entiendo que puede haber de malo en mis gustos, ¿Acaso debo encasillarme en la imagen de mujer culta y negar que en algunos momentos puedo dejarme llevar por la mercadotecnia y la publicidad? (carajo yo estudie mercadotecnia).

¿Por qué solo debo limitarme a decir que me gusta leer grandes obras de la literatura y me gusta la música clásica? Cuando la realidad es que también me encanta comprarme mi revista "Vanidades", me gusta Candy Candy, leer los libros de Harry Potter, me gusta Luis Miguel y algo de música comercial!!

Aceptaría una critica si esto tuviera un impacto en mi trato con las demás personas o en la economía del país pero es totalemte irrelevante si prefiero el noticiero de canal 40, o si me gusta ver "Cuentame como paso" en el 22, o si veo "100 mexicanos dijeron" en canal 2, caramba tenemos que ser tan radicales siempre, catalogamos a la gente por lo que veo, escucha o lee, ¿Por qué no podemos permitirnos de vez en cuando aceptar que habemos personas en este mundo que disfrutamos igual de un documental como de una serie de anime?

Así que si para tí es un problema mis gustos que pena!!!

4 comentarios

Circe -

Negrito, siempre es un placer tenerte por estos rumbos!! jajaja

Que bueno que te guste mi blog, espero que nos visites de manera frecuente.

EL FAMOSO "NEGRITO" -

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO SOBRE TODO EN LA PARTE QUE COMENTAS QUE ENCASILLAMOS A LA GENTE POR LAS COSAS QUE LEE, LA MUSICA QUE ESCUCHA LOS PROGRAMAS QUE VE, ETC...

ESTÀ BIÈN QUE AL CONOCER POCO A UNA PERSONA ESTA SIEMPRE TE DEJA UNA PRIMERA IMPRESIÒN QUE A VECES QUEDA MUY MARCADA, PERO SI HAS DE HACER UN JUICIO SOBRE ALGUIEN HAS DE CONOCERLO MEJOR PARA QUE PUEDAS HACER UN JUICIO BALANCEADO, NADIE ES PERFECTO, LO SE, TODOS TENEMOS NUESTRAS DEFICIENCIAS, PERO DE AHÌ A QUE TE GUSTE "LUIS MIGUEL" ¡¡¡POR DIOS!!! SI NO LO JUSGO POR QUE SEA COMERCIAL, SI NO POR QUE EL TIPO TIENE MENOS TALENTO QUE UN GUSANO DE TIERRA MUERTO Y PARTIDO POR LA MITAD, EN FIN SON TUS GUSTO Y HE DE RESPETARLOS COMO SE QUE TU RESPETARAS LOS MIS (Y REZARE POR QUE DIOS TE ILUMINE)

P.D. ME GUSTO MUCHO TUUUUUUU... MMMMMM ¿COMO LE PODEMOS LLAMAR? ¿ARTICULO? ¿COMENTARIO?, COMO SEA , TU DEBISTE SER REPORTERA Y NO MERCADOLOGA, JE JE JE SIGUE ESCRIBIENDO QUE YO SEGUIRE CHECANDO TU BLOOK
CHAO

Circe -

Muchas gracias Veronica, es bueno saber que hay gente que comparte mi punto de vista, yo creo que no todo debe ser de un solo color, debe haber matices que nos permitan aprender mas de las personas.

Verónica -

Estoy absolutamente de acuerdo con vos. Las personas tenemos muchas facetas, afortunadamente.