Blogia
Circe

Un día en casa...

Ayer me quede en casa porque Moemi se enfermó, así que estuve con ella ayer, aproveche para hacer un poco de limpieza y ver TV, y eran como las 8:30 cuando recorde que era jueves y de inmediato le cambie al canal 22 para ver "Cuentame como paso" y me encontre con la grata sorpresa de que transmitieron un programa especial en el que estuvieron Ana Duato, Imanol Arias y María Galiana para presentar la nueva temporada de la serie, aunque es relativamente nueva porque según lo que han dicho en España ya van por la tercera temporada y aqui a penas presentaron la segunda. Pero bueno me agrado mucho el programa porque pues obviamente tuve oportunidad de saber un poco más de la serie que tanto me ha gustado.

En conclusión que me pase un rato agradable conociendo anecdotas y datos de mi serie favorita, aunque no niego que me hubiera gustado ver al elenco completo. Pero lo mejor es que anunciaron que por fin tendremos en México la serie en DVD, porque la verdad es que yo ya estaba pensando seriamente en la posibilidad de comprarla por internet, pero si ya existe la posibilidad de tenerla aquí que mejor!!!!

4 comentarios

Circe -

A mi me pasa lo mismo que a tí por mi horario de trabajo no puedo ver la serie, así que lo más viable sería comprarla, aunque han puesto un nuevo horario los domingos, pero honestamente nunca me ha gustado descansar en domingo, en fin que ya vere como me organizo!!

Saludos desde este lado del charco!!

Arkangel -

A mi también me gustan mucho las cosillas que le pasan a la familia Alcántara, y la forma que tienen de contarlo... Lo que pasa es que yo casi nunca puedo ver la serie cuando la ponen en la tele, por problemas de tiempo... Así que opté por emule, y descargar capítulos (creo que así solo vi la primera temporada)... A ver si salen más en DVD.

Circe -

Gracias por tus comentarios ya lo he leido todos, pues en realidad no sabía que tan avanzada va la serie, yo tengo poco tiempo de verla, el primer capitulo que vi y el cual me atrapo por completo fue el capitulo en el que Carlitos cree que embarazo a Maika porque la beso en el cine, como te darás cuenta aqui solo han transmitido la primera temporada, pero creo que es un programa muuuy bueno!!

Saludos desde México

Hellcat -

En realidad la tercera temporada de "Cuentame cómo pasó" ya ha terminado en España. Pero habrá más. También está teniendo un gran éxito aquí.

Saludos desde España