Blogia
Circe

Peliculas para pasar el fin de semana

Ayer durante una de esas platicas maravillosas que llegamos a tener con alguien, mencione una pelicula que me gusta mucho, en realidad se trata de una comedia romantica.

Hoy pase una tarde maravillosa con mi madre en un centro comercial y pasamos por un Mixup, le dije vamos a ver si de puro churro encuentro la peli que quiero, no te hare el cuento largo, la encontre venia en un paquete 2 X1 y la compre, bueno en realidad compre 4 peliculas....

A veces uno pensaria que valdria la pena gastar en un joya de la cinematografia, sin embargo creo que si voy a comprarme algo pues por lo menos que sea una peli que no me canse de ver y eso fue lo que hice, así que empece un maraton de pelis, que va mas o menos asi

La Verdad Acerca de los Perros y Gatos

El Día Después de Mañana (muy de acuerdo con el frio que hace)

El Fin de los Tiempos

La Letra Escarlata

El Decadente

Así que espero que nada interrumpa mi fin de semana palomero......

Deseo que te pases un excelente fin o al menos que hagas algo que te entretenga como yo.....

0 comentarios