Blogia
Circe

Solo un sueño....

Abro los ojos y aun tengo tu sabor a miel y fresa que despiden tus labios.

Aun mis labios sienten la presion de mis besos en cada rincon, comisura, centimetro de tu piel.

Mis manos aun sienten la suavidad de tus senos,aun estan mojados por tu saliva, tu sudor y el mio.

Mi cabello aun siente los tirones de tus manos con cada convulsion, con cada instante urgando en tu intimidad.

Mis oidos aun escuchan cada jadeo, cada gemido, cada grito, cada Te Amo.

Si cierro los ojos aun veo tu cuerpo, desnudo, hermoso, tendido en la cama, pidiendo a gritos esa comunion conmigo, aun veo tu cara, feliz y esa expresion de satisfaccion que me hace sentir unico.

Vuelvo a repasar esas imagenes tuyas, mias, ambos, minuto a minuto; gota a gota de sudor; beso a beso, me estremesco y al abrir los ojos me doy cuenta que no estas aqui y que todo... todo este tiempo en que te hice el amor... solo fue un sueño...

2 comentarios

Circe -

Muchas gracias Turandot!!
Pues bueno es que soy una persona un poco rara, me caracteizo por tener un sentido del humor muuuuy negro!! jajaja
Y pues por eso surgio el nombre del tema!! =)

Turandot -

Pues a mí me gusta :) Estoy en desacuerdo con el título del tema :P
Un saludo