Blogia
Circe

Un año y el dolor sigue aqui....

¿Sabes? Esta madrugada me desperte exactamente a la misma hora en que hace un año nos llamaron para avisarnos que mi abuelita habia sido internada, me costo trabajo volverme a dormir, porque esa vocecita en mi mente que me decia "si solo hubiera acompañado a mi papá, hubiera podido encontrarla con vida y decirle por ultima vez, lo que ella ya sabia y es cuanto la amaba".

Pero como siempre digo el hubiera no existe, lamentablemente no se puede regresar el tiempo, solo queda recordar los momentos vividos y soreir ante todos esos bellos recuerdos.

Para muchas personas que me conocen debe parecer increible que sea tan dificil para mi superarlo, pero ha sido tan dificil, hace a penas un par de semanas que regrese al lugar donde ella vivio y me dolio tanto, porque sabia que ella no iba a estar ahi, no se siente su presencia ya, ademas de que la inundacion arraso con todo, ya no existe su jardin, ya no volvere a escuchar su voz, ni a ver su carita de sueño a mediodia, sus pasos lentos por el dolor de las piernas.

Doña Beni la extraño no sabe cuanto, no pude y no he podido ser fuerte, como usted me lo pidio, de nada me ha servido ser tan inteligente y tan culta como usted me consideraba si no puedo resignarme a perder a un ser tan querido como lo fue y sigue siendo usted para mi, me hace falta verla, besar sus manos, escucharla contarme su vida y sentirme una niña otra vez a su lado.

0 comentarios