Blogia
Circe

Raffo con Dolo!!!

Raffo con Dolo!!!


El titulo esta medio pacheco ya lo sé, pero no se me ocurrio otra cosa!! jejeje Bueno pues lo prometido es deuda y el flaquito de la bateria que esta aqui arriba es mi cuate el Raffo yo fui la que le puso el apodo que hoy es su nombre artistico!!! (te voy a cobrar derechos de autor flacote), pues le prometi al Jiraffo que hablaría de su banda y aqui estoy cumpliendo, la verdad es que tuve la oportunidad de verlos en una de sus etapas antes de convertirse en Dolo y siendo honestas estuve genial la presentación, esto fue en la boda de Natt, hubo performance y toda la cosa!! jajaja aun me acuerdo que cada vez que G@b se acercaba con el microfono yo le daba un beso a mi marido para que no me hicieran cantar!! jajajaja

Lo importante aqui es que Dolo ya tiene su página y les puedo asegurar que pronto estará en los enlaces de este blog, por lo pronto aqui puedes conocerlos!!

Hecho esta Raffo!!!

0 comentarios