Blogia
Circe

Despistada...

Hace un rato después de leer un mensaje de correo que me envio Arkangel , por fin me dí cuenta que estoy demasiado despistada, no es posible que si leo diario los post de su blog no me haya dado cuenta de algo que el mismo me aclaro en el correo, de verdad que es increible, sobre todo porque no acostumbro ser así, lo cual me preocupa, mi mente no esta en donde debe estar, me pregunto donde andará, aunque creo que la respuesta es obvia, mi mente se ha ido al lugar donde se encuentra mi corazón.

Y si definitivamente lo acabo de confirmar, tuve que entrar a editar el comentario porque olvide cerrar el enlace y todo el mensaje esta subrayado y como enlace al blog de Arkangel.

2 comentarios

Circe -

Si supongo que estoy algo loca!! jejeje

Arkangel -

Ahhh, eso de no cerrar la etiquetas me pasa a mí casi a diario... tu no te preocupes por eso, los genios locos solemos ser bastante despistadillos :P Jejejeje