Blogia
Circe

songfic

I do swear that I'll always be there.
I'd give anything and everything and I will always care.
Through weakness and strength, happiness and sorrow,
for better or for worse,
I will love you with every beat of my heart.

Era de madrugada y en la mansión de Lakewood todo estaba en calma solo podia escucharse el canto de los grillos, y el suave murmullo de la calida brisa de verano, en los alrededores y aun dentro de la casa se aspiraba el perfume de las dulces Candy del portal.

Dentro en uno de los dormitorios una figura esbelta, rubios cabellos y piel de alabastro se estiraba como un felino, en su pecho su corazón plapitaba de emoción, solo faltaban unas horas para el gran acontecimiento, por su mente empezaron a desfilar lentamente cada uno de los momentos vividos junto a aquel que pronto sería su esposo.

Recordaba cuando se conocieron, los momentos felices y los momentos en que él siempre estuvo ahí a su lado, brindandole su apoyo de una forma incondicional, haciendola sentir protegida, cuantas veces enjugo su llanto y la escuchaba pacientemente cuando le contaba su penas, sus alegrías sus proyectos y sueños, recordar como descubrio que él que siempre estuvo a su lado era nada que su protector, y como poco a poco se fue sumergiendo en las profundidades de aquel azul que la envolvia y la hacia sentir viva.

Hoy era el gran día por fin se convertiría en su esposa, el momento tan anhelado por fin llegaba y empezaría su vida con él.

From this moment life has begun
From this moment you are the one
Right beside you is where I belong
From this moment on
Se acercaba el anhelado momento, ella estaba de pie frente al espejo mirando como la ayudaban a vestirse, Dorothy cuidaba hasta el más pequeño detalle, y a Candy todo le parecia poco para su amado, pensaba en que pensaría cuando la viera, si le gustaría. Lo amaba tan intensamente como nunca amo a nadie más.
Por fin estuvo lista, la Hermana María y La Señorita Ponny la pusieron el velo y le dieron la bendición, además de algunos consejos, las tres se fundieron en un abrazo emocionadas, el sonido de alguien llamando a su puerta hizo que se separaran, era Archie, el momento de ir al altar habia llegado, respiro profundamente y se asio del brazo de su querido primo, casí su hermano, él solo sonrio y le susurro al oido que se veía preciosa, esperaron a que sus madres se retirarán y les dieron tiempo de llegar al lugar donde se celebraria la ceremonia religiosa, y después de unos minutos ambos bajaron la escalera.
From this moment I have been blessed
I live only for your happiness
And for your love I'd give my last breath
From this moment on

El portal de las rosas estaba en todo su esplendor, parecia que todas las dulce candy habian decidido florecer en ese día inundando todo el ambiente con su sueve aroma, habian puesto un templete para una capilla donde se llevaría a cabo la ceremonia, los invitados estaban espectantes, el novio nervioso y emocionado al mismo tiempo. Fue entonces cuando empezo la marcha nupcial...
Candy estaba felíz y nerviosa, iba del brazo de Archie y sentia como sus piernas temblaban, pudo ver a los invitados atraves del velo que le cubria el rostro, recorrio con la mirada la capilla hasta detenerla en el hombre que estaba al pie del altar esperandola sonriente, lo que vio dejo impactada, ella sabía que Albert era un hombre tremendamente atractivo, pero esa tarde lucía aun más varonil y gallardo de lo que era, llevaba un smoking negro, y su larga cabellera había sido recortada aunque aun quedaban unos mechones rebeldes que le caían en el rostro dandole una apariencia rebelde y traviesa al mismo tiempo. Mientras seguía avanzando por el pasillo que se le hacía eterno, cuando al fin llego a su lado y Archie la entrego a su amado, Albert sonriente procedio a retirar el velo de su rostro y ambos sintieron como una descarga electrica recorrio sus cuerpos cuando sus miradas se encontraron. El tomo su mano y ambos tomaron su lugar frente al sacerdote.

I give my hand to you with all my heart
Can't wait to live my life with you,
can't wait to start
You and I will never be apart
My dreams came true because of you
From this moment as long as I Iive
I will love you, I promise you this
There is nothing I wouldn't give
From this moment on

Empezo la ceremonia, continuamente ambos buscaban la mirada del otro, para todos los asistentes era más que evidente el amor que esos dos se profezaban, cuando ambos hicieron los votos lo hicieron mirandose a los ojos, cuando Albert puso la argolla matrimonial en su dedo tomo su mano y la beso, al fin el sacerdote los declaro marido y mujer y ambos sellaron su amor con un dulce beso, enfrente del altar donde se juraron amor eterno.
De la ceremonia siguio la recepción donde estuvieron departiendo entre sus amigos mas queridos compartiendo ese momento tan importante para ambos. A mitad de la recepción se escabulleron a la cabaña de caza que estaba en medio de la propiedad, sin que los invitados lo notaran.
Al llegar Albert la tomo en sus brazos para entrar en la cabaña, Candy miro asombrada que su amado habia llenado de dulces Candy el lugar en una pequeña mesita habia queso, pan, vino y unas copas, ambos brindaron por su felicidad y se besaron largamente sin prisas disfrutando el sabor de los labios del otro, aquella tarde ambos unieron sus cuerpos y sus almas para convertirlos en uno solo, aquellos dos rebeldes de la familia Andley que se enfrentaron juntos a la rigida sociedad Norteamericana al vivir a su aire, aquellos que viajaron y vivieron mil aventuras, para descubrir que el verdadero amor estaba en los brazos del otro.
You're the reason I believe in love
And you're the answer to my prayers from up above
All we need is just the two of us
My dreams came true because of you
From this moment as long as I live
I will love you, I promise you this
There is nothing I wouldn't give
From this moment
I will love you as long as I live
From this moment on

0 comentarios