Blogia
Circe

Decalogo

Soy Albertfan
porque Albert ha desmostrado lo que es ser un verdadero hombre

Soy Albertfan
por conviccion y no por circunstancias

Soy Albertfan
porque amo la libertad y la tolerancia

Soy Albertfan
porque amo y respeto a la naturaleza y a mis semejantes

Soy Albertfan
porque odio al egoismo y la intransigencia

Soy Albertfan
porque lucho por lo que amo y lo que es justo sin escudarme en el deber y el honor para justificar mi cobardia y mi indecision

Soy Albertfan
porque me duele la injusticia y aspiro a erradicarla

Soy Albertfan
porque ardo en deseos de ver de cerca a Albert aunque sea dormido

Soy Albertfan
porque me dignifico y siento el deber de dignificar a mi ejercito.

Soy Albertfan
porque siento el deber de honrar su nombre

Soy Albertfan
porque traduzco su nombre en libertad, respeto, tolerancia y amor

0 comentarios