Blogia
Circe

Contenta...

Tengo muchas razones para estar contenta y ninguna en especial, por ejemplo hace unas semanas que ya tengo cable en casa, son pocos canales, pero al menos tengo los que más me gustan como son Warner, Sony, Fox, Animal planet, Discovery, TVE, etc. Así que puedo ver algunos de mis programas favoritos y digo algunos, porque en el caso de TVE el programa Cuentame como paso los transmiten en un horario en que yo no estoy en casa, así que no puedo verlo, en los otros canales las ventajas es que repiten los episodios a la media noche o en las mañanas!!

Por otro lado he estado investigando acerca de las casas en Villahermosa y es que a fin de mes me voy de vacaciones por un periodo que comprende del 28 de junio al 13 de julio que te aseguro que no me verás por aquí, me encontrare con Salvador en Villahermosa y aprovecharemos para ver lo de las casas y tramitar nuestro crédito de INFONAVIT, espero pronto tener resuelto lo de la casa para irme cuanto antes!!!

0 comentarios