Blogia
Circe

¡¡QUE TRABAJADORA!!



Estas fotografías me las tomaron hace un par de meses, es lo que normalmente hacemos los sabados,

En la fotografía de la izquierda puedes ver a una servidora escribiendo en mi bitacora de llamadas (en realidad es una libreta donde llevo un control personal de mis llamadas y mis ventas), se ve el monitor de la computadora con la aplicación que usamos para contrataciones,pegado en él un papel con los datos de una promoción, sobre el teclado un papel seguramente con algun reporte para mi jefe, no podía faltar mi coca de lata y creo que se alcanza a ver detrás de la alta de coca en un costado del cpu la etiqueta con la clave de la version de windows que tiene mi compu.

En la de la derecha, puedes ver que no tengo llamada y me dedico a matar el tiempo.

2 comentarios

Isabel -

Hasta que te conoci!

Arkangel -

Ay! Las aguas negras del imperialismo... :P