Blogia
Circe

¡¡¡¡ESTOY VIVA!!!!

Bueno y es que después de todo lo que me ha pasado en estos casi dos meses que llevo viendo en Villahermosa, es realment sorprendente que siga viva.

Te contare como ha estado todo, cuando decici venirme a Villahermosa fue porque me llamaron para una entrevista de trabajo y como aun no era nada seguro, decidí que no era justo traer a mi pequeña conmigo pues no había las comodidades necesarias para que ella estuviera por acá, además el plan era que en una semana la traería conmigo, pues resulta que por azares del destino esa semana se convirtieron en casí dos meses y por fin el miercoles tendre la dicha de tener a mi hija conmigo.

Como Salvador trabajó pase el día de mi cumpleaños sola, bueno sin ellos (Salvador y mi hija), aunque aqui mi tía Rocio me festejo mi cumple con una comida riquisima, la verdad ella se ha portado super bien conmigo, todo iba bien hasta aqui es más hasta me corte el cabello y me lo teñí, Si aunque usted no lo crea.

Pero (ahi esta el pero) resulta que no sé si fue la humedad, el clima, el dosodorante o que demonios que sufri una horrible dermatitis en el area de la axilas, que duro 3 semanas y no habia remedio que lo solucionara, hasta que por fin hace una semana fastidiada decidi probar con una pomada para las rosaduras que usaba para mi bebe y resulta que funciono y ya estoy bien, pero no creas que la cosa paro ahí también me dio gripa y para colmo me afecto a los oidos y andaba con las axilas lastimadas y el dolor de oidos.

Luego un día llego a mi casa y me encuentro con que se metieron a robar y se llevaron mi discman y todos mis cd's, eso si fue el colmo porque hasta el momento lo que me da más coraje es que se llevaron todos mis cd's de María Callas y todo para que ni siquiera sepan apreciarla, en fin que poco falto para que pasara un perro y me orinara.

Lo bueno, es que ya parece que la mala racha empieza a mejorar y aunque sigo desempleada al menos Salvador ya regreso de su trabajo y mi niña estara conmigo el miercoles.

2 comentarios

Circe -

Arkangel: Tienes razón revisando el post me di cuenta que olvide la puntuación lo siento!! Y espero que aunque tarde en postear por aqui no me desenlaces de tu blog!!

Arkangel -

Bueno bueno, regresó la mujer perdida! :)

Ya casi te desenlazo de mi blog, jejeje....

Espero que efectivamente todas esas malas cosillas vayan pasando, y que todo vaya bien con tu nueva casa. Esto es que tocaba decirlo, qeu si no huniera quedado muy mal ;-)

Por cierto, ¿es que durante todo este tipo se te han olvidado los puntos al final de las fgrases? ¡Casi me ahogo leyendo tu párrafo central!

Re-bienvenida por estos sitios de la internet. :)