Blogia
Circe

Debrayes

En fin que estoy aqui escribiendo, en un tiempo que he tenido libre, sabes en los últimos días me he pasado en una etapa de reflexión o más bien creo que por fin me cae el veinte de que ya no soy más una niña y que ya soy una mujer, tengo 27 años, un esposo y una hija. Pero mi aspecto deja mucho que desear.

Estuve leyendo los artículos en los que menciono que no voy a preocuparme más por mi peso, pero ahora pienso lo contrario creo que nunca habia estado tan conciente de lo importante que es mi aspecto personal, hasta ahora es que por fin lo he compredido.

Todo esto ha sido en parte por mi trabajo ya que aqui la presentacion cuenta mucho por la imagen de la empresa, pero creo que lo que me ha hecho entrar en razón y me hizo darme cuenta de mi realidad ha sido mi hija, pues ahora esta en la etapa que imita todo lo que hago y me ha puesto a pensar seriamente en la imagen que quiero que ella tenga de mi, de verdad deseo tan fervientemente que mi hija se sienta orgullosa de la madre que tiene, que ya es hora de empezar a ser esa mujer que quiero que ella vea.

0 comentarios