Blogia
Circe

Otra vez de rojo

Como ya sabes el rojo es mi color favorito, especialmente en los tonos oscuros, por eso es que volvi a vestir este sitio de ese color.

Por otro lado, después de años usando el IE como mi navegador, por cuestiones de trabajo he tenido que cambiar al Mozilla Firefox, yo en lo particular nunca habia tenido oportunidad de usarlo, pero resulta que me ha gustado y mucho!!

Bueno han pasado algunas cosas en los ultimos días, por ejemplo hace un par de días mientras todos dormían en la casa, decidi tomar un relajante baño antes de dormir y justo cuando salía del baño me lleve un susto al encontrarme con una macro araña, de hecho el pasillo tenia las luces apagadas pero se colaba algo de luz de la sala por lo que solo vi la silueta de una arañota a la que agarre a escobazos, la sorpresa fue en aumento cuando prendi la luz y me encontre que la macro araña era una tarantula!! No me arrepiento de haberla matado, porque no me gustaría imaginar que hubiera pasado si en vez de encontrarme yo con ella, se hubiera encontrado con Fernanda y su curiosidad de niña de dos años.

Ya que he tocado el tema de Fernanda, debido al cambio de clima por la temporada de lluvias mi pequeña se ha enfermado y tiene amigadalitis, ayer estuvo muy triste y desganada, pero hoy ha despertado un poco mejor, incluso hace un par de horas que llame a casa para preguntar como sigue ella me contesto el telefono y me canto una canción.

Bueno por el momento creo que es todo referente a mi vida personal.

Pero referente al blog, pues le he puesto una de mis frases favoritas debajo del menú además de agregar algo referente a mi en la sección "autor". También he tenido tiempo de darle una revisada a mis fanfics y pronto publicare el fic de Harry Potter que ya estaba escribiendo desde hace algún tiempo, así como también actualizare los de Candy Candy que tengo pendientes.

2 comentarios

Circe -

Pues si, supongo que le apetecia un baño!! jajaja

Mientras me lleve tremendo susto, aunque obviamente la peor parte se la llevo la pobre tarantula.

pablo -

pues vaya susto que te debiste llevar, aunque igual es que a la araña tb le apetecia un baño :)