Blogia
Circe

Aceptación...

Hay quienes toda la vida buscando ser aceptados por los demás, su vida esta en función de ello, yo en lo personal pienso que debe ser estresante vivir así, sin embargo ellos son felices.

Si empiezo este post con ese comentario, es porque como ya lo he dicho en otro post publicado hace un año que siempre nos enfrentamos a las criticas, que puede ser destructiva o constructiva según de quien venga y la intención, a veces es dificil permanecer indiferente a ella, porque puedes caer en el error de querer complacer a todo mundo o también en la soberbia de no escuchar un buen consejo.

Considero que soy una persona con gustos muy definidos y me he enfrentado muchas veces a la critica por ello, también sé que tengo una forma de ser "extraña" para mucha gente, por la que siempre he recibido criticas, a pesar de ello nunca me han hecho dudar al respecto y mucho menos hacerme cambiar solo un poco, si quieres pensar que soy muy segura de mi misma, quiza, pero también se puede ser un poco de soberbia de mi parte.

La verdad es que desde que entre a trabajar es de mis compañeros de la oficina, de quienes he recibido mas critcas, la razón es simple, no me gustan las fiestas, no me divierte ir a un antro a tomar una copa, o una parrillada con ellos en fin de semana, algunos lo toman de manera personal, dicen que no quiero convivir con ellos, pero si los veo toooda la semana ¿Para que quiero verlos el sabado o el domingo?

El fin de semana es para estar en el hogar, en mi caso pues aprovecho para lavar la ropa y descansar un poco, honestamente yo soy de un ambiente mas familiar, entonces entenderas que si me gustan las fiestas pero solo con mi familia o con amigos muy cercanos, no con los compañeros de la oficina que solo estan buscando qeu criticarte, claro que me gusta la cerveza, pero prefiero tomarmela en la casa en una tarde calurosa en compañia de mi familia, y obvio que me encantan las parrilladas, pero como ya dije en familia.

Así que no intentes cambiarme, si puedes aceptarme como soy te lo agradezco, si no, evita los comentarios, no voy a cambiar, porque no deseo hacerlo. Soy "aburrida" o "rara" por convicción, no por imposición.

0 comentarios