Blogia
Circe

30

30 

Escrito el 8 de diciembre de 2007

Como es costumbre este es mi post de cumpleaños, aunque con retraso pero aquí estoy, hace varios días que tengo ganas de venir a escribir un poco, pero las ideas se me van, la verdad con todo lo que paso de la inundación no quería llenar el blog hablando de ello, para no rayar en el morbo, esa es la razon de que no posteara en los últimos días. 

Aunque eso no es pretexto ya que este año tenia el firme propósito de actualizar este blog de manera frecuente sin embargo, no he cumplido como esperaba, ni en mi cumpleaños tuve animo de postear como es mi costumbre, pero aquí estoy para comenzar el ciclo de los 30, la caída a los 30 como lo llama Kiara, o el llegar a la flor de la edad como dice mi abuelo. 

Bueno el pasado 10 de noviembre cumplí años, en este 2007 que ha sido un año complejo, que me ha pasado de todo: problemas laborales que se resolvieron favorablemente con el resultado de una promoción de puesto y salario, la boda de mi hermano, la muerte de mi abuela que me sacudió por completo y me causo un dolor que aun no logro superar del todo, Fer se enfermo y estuvo a punto de ser intervenida quirúrgicamente, pero afortunadamente no fue necesario, cuando por fin creí que ya nada mas podía suceder no falto una arpia, quien trato de dañar con su resentimiento y su envidia, pero no lo logro y cuando creí que llegaba la estabilidad y alcanzar algunas metas que me puse para este año hubo una inundación y empezar otra vez de cero. 

Lejos de sentirme vieja, acabada y sin esperanza, me siento bien, me siento plena, más segura de mi misma, mas mujer, aun no sé bien lo que quiero, pero al menos si tengo claro que es aquello que no quiero, ahora vivo el presente y deje todo lo malo atrás, la vida solo es una y no hay segunda vuelta. 

Mi cumpleaños lo pase como damnificada pero en compañía de mi familia gracias a Dios todos estamos bien. 

Sé que tengo que empezar de cero y recuperar lo perdido, ha sido difícil pero esto solo me ha hecho mas fuerte y aun tengo fe en el futuro. 

A mis 30 años te puedo decir que aun me faltan cosas por lograr: no he bajado de peso, no he ido a Europa, no he aprendido ingles, no tengo carro, pero me siento bien conmigo, tengo una hija maravillosa y sobre todo le doy gracias a Dios por las cosas que tengo. por la vida que me dio y las fuerzas que aun conservo y me permiten luchar por todo aquello que no tengo. 

Hoy 8 de diciembre a mis 30 puedo decir que estoy mejor que nunca, feliz, fuerte, decidida, triunfadora, leal, y con la certeza de que cada día puedo ser mejor. 

0 comentarios