Blogia
Circe

"Virgen de media noche"

Recuerdo que hace algunos años, un día desayunando en la casa de mi difunta abuela en Neza, estabamos escuchando el radio, especificamente la estacion "El Fonografo", entonces empezo una canción, interpretada por Daniel Santos y mi abue le dijo a mi papá que esa cancion estaba de moda cuando ella tenia mi edad (en esa epoca yo tenia 15 años), ella trabajaba como empleada domestica y nos platico que su patrona le prohibia escuchar esa cancion, porque no era apta para las señoritas decentes.

La cancion se llama "Virgen de media noche" te dejo la letra y ya me diras que opinas...

"Virgen de media noche"

Virgen de medianoche,
Virgen, eso eres tú.
Para adorarte toda
rasga tu manto azul.

Señora del pecado,
escucha mi oración;
mírame arrodillado
junto a tu corazón.
Incienso de besos te doy.
Escucha mi rezo de amor.

Virgen de medianoche
cubre tu desnudez.
Bajaré las estrellas
para adornar tus pies.

 

0 comentarios