Blogia
Circe

Estooooy Vivaaaaaaaaaaa

Por fin me anime a escribir, pero es que siempre que vengo al ciber cafe es de carrera y no me da tiempo de venir a actualizar este blog, que en los ultimos meses solo recibe post en los que me piden pases para el programa de En familia con Chabelo....

Tengo montones de cosas que contarte, primero que nada que estoy desempleada, porque en noviembre del año pasado renuncie por fin a mi trabajo, por fin he vuelto a ser la de antes de entrar a esa empresa, ya no estoy estresada, ya no tengo los miles de males que me aquejaban, debido al estres que tenia toooodo el tiempo y que me hacia estar tan mal humorada todo el tiempo Risa.

Además de renunciar a mi trabajo, me mude nuevamente de ciudad, estoy super feliz, he pasado un tiempo maravilloso con Fernanda, estoy de tiempo completo con ella y la verdad me siento super bien, me hacia falta estar con ella y por fin ha sido posible logralo.

Por otro lado, te cuento que si estoy buscando trabajo, porque no soy una persona que se pueda esta quieta en la casa, pero ahora y busco algo que me permita pasar mas tiempo con Fer.

Solo te puedo decir que estoy muy bien, ademas de que estoy tambien contenta porque este blog ya cumplio 5 años y espero seguir mas tiempo.

 

2 comentarios

Circe -

Psico!!! Mil gracias por seguir visitando mi blog, a pesar de que no actualizo tan seguido como yo quisiera mil besos...

Allan Psicobyte -

Pues bienvenida de nuevo, me alegro mucho de saber que te va bien, y enhorabuena por todo ello.