Blogia
Circe

Crepusculo (la pelicula)

Crepusculo (la pelicula)

Hace aproximadamente un mes que por fin me anime a ver la película de Crepúsculo, honestamente no quería verla, porque pensé que seria una copia de Underworld o de los vampiros de Anne Rice.

Debo admitir que la verdadera razón para verla era que cada vez que me conectaba al msn, podía leer en el perfil de Rei la siguiente leyenda: “Sufro de Obsesive Edward Cullen Dissorder”, lo cual me puso a pensar ¿Qué tiene de especial esa historia para que haya decidido escribir eso? Al final me gano la curiosidad.

Bueno pues cuando la vi, note que si tiene algo de esas dos historias, pero lo importante dentro de la trama era...la historia de amor!!!

La película me encanto y al igual que Rei me enamore de Edward Cullen, pero ¿Quién no enamoraría de el? Es un caballero andante….mmmmm….que te puedo decir que ahora si me gano el lado cursi… En fines altamente recomendable.

 

 

0 comentarios