Blogia
Circe

10 kilos y 2 tallas menos...

¡Hola! Tengo muchas cosas que contarte, primero que nada que aun sigo en la oficina, pero lo que quiero contarte es que en los ultimos días todo mundo se la ha pasado diciendome que me veo super bien, bueno la verdad se debe a varios factores.

Primero que me he estado levantando temprano y me ha dado tiempo de maquillarme antes de venir a la oficina.

Segundo me corte el cabello de manera que me favorece mucho.

Tercero y la verdadera razon de que me anime a actualizar el blog y publicar algo mas que canciones, poemas o chistes, tengo que contarte que he bajado de peso ¡Asi como lo lees!

Si, ya se que en post anteriores me la pase diciendo que mi sobrepeso no era un problema, que me sentia bien conmigo misma, etc, el punto es, que un día me canse de no poder comprarme la ropa que me gustaba y decidi por salud y por el puro gusto de hacerlo, bajar de peso.

Al día de hoy he bajado 10 kilos y adelgazado 2 tallas en mi ropa, asi que te imaginaras que estoy muy contenta, emocionada, etc.

Me encanta como me veo y me siento, me fascina la imagen que veo en el espejo y se nota en mi humor, en mi porte, mis expresiones, en la forma en que me comporto y hasta como camino.

Aun me falta mucho por adelgazar, pero me siento motivada y feliz.

0 comentarios