Blogia
Circe

De vuelta por acá....

Y es de esas veces en que hasta te das de topes por no actualizar seguido el blog...

Esta bien lo acepto, tengo el changarro demasiado abandonado, me quede helada cuando vi que la ultima actualizacion es de los chilaquiles que me comi en agosto del 2012, si lo acepto me he vuelto una bloguera floja....

Pero he descubierto mi gran capacidad para poner pretextos y justificarme por no venir a postear, la realidad no es otra que mi mala administracion del tiempo...y es que ya hasta se me fue la idea de lo que queria escribir....jajaja

Pues creo que debo empezar por contarte que ha pasado en estos meses, desde aquello chilaquiles que me comi... simplemente la vida sigue avanzando y como en todo hay cambios, obviamente mi vida no es la excepcion.

Me cambiaron de área en el trabajo, aun sigo en la misma empresa, pero un puesto que me plantea mas retos y lo mejor de todo es que estoy aplicando todo lo que aprendi en la licenciatura.

Este nuevo reto, se ha convertido en la justificacion perfecta a mi pereza de postear, pero debo agradecer a la sacudida que me han dado el día de hoy que por fin ha despertado en mi ese deseo de volver a escribir y estar mas al tanto de este sitio, que por cierto ya cumplio 9 años e existencia...

0 comentarios