Blogia
Circe

Sueño extraño

Anoche tuve un sueño bastante extraño, soñe que estaba en España, que visitaba a algunos de mis conocidos de internet y estabamos recorriendo algunos lugares, pero lo extraño es que estaba en el tianguis que se pone en la calle donde vive mi abuelita en el DF, durante el recorrido yo llamaba desde mi celular a Rosa, una chica del grupo de Albertfans que vive en Madrid, para ponernos de acuerdo y vernos en algún lugar.

En el recorrido yo iba con mi madre y llegabamos a una como plaza donde nos estaban esperando los instructores que vinieron del DF a dar curso aqui en la empresa, de pronto ya estaba yo sola subiendo unas escaleras y me encontraba con una prima y una tía y mi prima estaba embarazada, pase de largo sin hablar con ellas y camine por una pasillo parecía una escuela y yo llevaba una especie de charola de plastico, porque se la llevaba a la maestra de Fernanda porque se la habían pedido en la escuela.

Luego sonó el despertador y me levante con el recuerdo del sueño aun en mi mente.

0 comentarios