Blogia
Circe

¿Me dejaras quererte?

Te escribo estas líneas, porque otra vez no pude decirte las cosas por teléfono, las palabras se me atoran en la garganta, porque no quieren salir y siento que me ahogan.
 
Hoy estuve platicando con una amiga, todo empezó escuchando canciones de los Beatles y fue inevitable pensar en ti, cuando según yo ya te olvide y ya no significas nada mas que un buen amigo, como siempre reprimiéndome, negándome a aceptar que eres mucho mas que eso para mi o mas bien que yo quisiera que fueras mas que eso.

Pero como dices tu, no te puedo obligar a sentir lo mismo que yo, dice mi amiga, que nunca te voy a olvidar, porque hay personas que nos marcan, yo le conteste: "El problema es que no se en que aspecto me marco, o como es que me marco", ella solo se sonrió y me dijo que la realidad es que me niego a aceptarlo y que por eso no lo se.
 
Me desespera todo esto, tu me ves como tu amiga, pero quiero mas, siento por ti mas que eso....ya hasta perdí la cuenta de todas la veces en que me he dicho  "basta ya no lo voy a llamar, me voy a olvidar de él, ya le voy a echar ganas", el resultado acabo llamándote, porque no puedo cumplir, me falta la voluntad, dicen que dejar de querer a alguien es cuestión de decisiones, pero en mi caso me falta firmeza para mantenerme en lo dicho.
 
Me dijo mi amiga "¿Le has preguntado abiertamente que siente por ti?" - le conteste "Si, dice que me quiere como amiga", ella me dijo "¡Ahí esta! Problema resuelto" le dije, "el problema no es saber que siente por mi, sino lo que yo siento por el" y me dijo que te preguntara si estas dispuesto a aceptar que yo te de todo eso que siento por ti, todo eso que siempre he querido darte....

Hoy me he preguntado, si nos volvemos a ver ¿Aceptaras que te de todo eso que siempre he querido darte? ¿Aceptaras darme la oportunidad de vivir todo eso contigo? ¿Aceptaras dejarme quererte?

0 comentarios