Blogia

Circe

Con la presión baja...

Durante toda esta semana he tenido problemas de presión baja, con lo que mi animo para venir a escribir no ha sido el mismo, hoy ha sido el colmo me he sentido mareada tal como si estuviera en un barco, siento como todo se mueve, fuí al servicio médico y me han dicho que coma algo dulce, así que he ido a la cafeteria a comprarme un pie de piña, un licuado de fresa y para rematar una coca cola.

En fin que ya veremos el efecto que surte.

Soy moderadora de un grupo

Mi queridisima amiga Di me ha honrado con su confianza al permitirme ser moderadora de su grupo de yahoo, estoy contenta por ello. Es un grupo slash dedicado a Draco Malfoy, personaje de los libros de Harry Potter.

Así que empezando con mis funciones como moderadora tengo muchas ideas por aplicar al grupo como cambio de imagen, etc.

Por si nos quieres visitar aqui esta la dirección:

http://groups.yahoo.com/group/orden_draco_dormiens/

Rompimiento con Cuba

No podía dejar de mencionarlo, sin embargo este será un post muuuy corto, lo único que puedo decir es que es lamentable.

Moemi.

Esta es mi gordita hermosa, la niña de mi corazón, le tome estas fotografías es día de su cumpleaños!!

De regreso!!

Pues ya estoy aquí de regreso después de unas breves vacaciones familiares, en las que haciendo caso del sabio consejo de Psicobyte no me aparecí por aquí para nada!! jeje

Como sabes Salvador estuvo de descanso esos días y tuvimos la suerte de pasar estos días en familia, estuvimos muy contentos aunque siento que el tiempo paso muy rápido. Además de la presencia de Salvador sucedio algo más que me tiene muy contenta, tengo electrodomesticos nuevos!! Si!! Así como lo lees, el viernes compramos una estufa, una lavadora, un refrigerador y un dvd, quiza no es algo tan reelevante para tí pero creeme para mi si lo es, desde que me case hace dos años no contaba con estas maravillas de la tecnología, que cuando eres soltero ni reparas en ello pero desde que me case por fin aprendi a darles la importancia que verdaderamente tienen.

Me imagino que estaras preguntandote entonces como es que esta mujer podía hacer su vida diaria sin estos electrodomesticos, pues muy fácil, cocinaba en una pequeña parrilla electrica, lavaba a mano lo cual es muy cansado y creeme lo primero que estrene fue la lavadora, en cuanto al refri pues durante la temporada de frío no había problema y es precisamente gracias a que se me echo a perder un litro de leche que me decidi por fin a dar el gran paso y solicitar mi credito de FONACOT.

En fin que estoy contenta!!

Vacaciones...

Estoy contenta porque voy a disponer de por lo menos 5 días para estar en casa descansando con mi familia, aunque no vamos a salir de la ciudad lo importante es que Salvador ya esta de descanso y estaremos juntos con nuestra pequeña!!

Así que si vienes y no hay nada posteado ya sabes porque!!

Y como diría Arkangel

Te hablo una Circe vacacionista!! jeje

Mal tiempo...

Esta fotografía me la trajo mi esposo, es de las plataformas cuando hay mal tiempo.

Chistecillos!!!!

Estan medio babosos pero me divertí!! jeje

¿Que hay que darle a un elefante con diarrea?... espacio, mucho

espacio!

¿Que sale de la cruza entre un burro y un conejo?... los ojos del
conejo.

Habia una vez pollito tan inteligente, pero tan inteligente que en
lugar de decir 'pi' decia 3,1416.

Una pulga mirando reflexiva hacia el cielo, le pregunta a una amiga:
- Ey, ¿habra vida en otro perro?

Un sapo entra a un restaurante y le pide al mozo un plato de sopa.
El mozo coloca el plato en la mesa, el sapo lo mira y dice:
- ¿Y la mosca?!

¿Que hora es cuando un elefante se sienta sobre un reloj?... hora de
comprar uno nuevo.

El nene cocodrilo y su papa cocodrilo:
- Dime papa ¿algun di­a tendre mucho dinero?
- Si, hijo.
- ¿Cuando papa?
- Cuando seas billetera.

¿Que pasa si un elefante se para en una pata?... un pato queda
viudo.

Una mosca ve a una cucaracha moviendose sin parar:
Mosca: ¿Break dance?
Cucaracha: No, Bai gon.

Estaba el tigre en medio de la selva, cuando pasa la jirafa y lo ve
puliendose las garras con mucho esfuerzo. Le pregunta:
Jirafa: Tigre, ¿que hace?
Tigre: Arreglandome las garras para cuando venga el Leon matarlo.
Al rato pasa el mono y le pregunta:
Mono: Tigre ¿que hace?
Tigre: Preparandome las garras para destrozar al Leon.
Pasa el elefante:
Elefante: Tigre ¿que hace?
Tigre: Arreglandome para arrancarle la cabeza al Leon.
Pasa la cebra:
Cebra: Tigre ¿que hace?
Tigre: Preparandome para acabar con el Leon.
Pasa el Leon:
Leon: Tigre ¿que hace?
Tigre: Aqui, mariconeadas mias nomas!... je!

¿En que idioma reta una tortuga a su tortuguito?... en tortugues.

¿Que hace la vaca cuando sale el sol?... sombra.

¿Que hace '99 tac, 99 tac, 99 tac...'?... un ciempies con una pata
de palo.

Todo pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.

¿Cual es el animal al que hay que divertirlo para que no cambie de
sexo?... el burro, para que no 'se-aburra'.

¿Que quiere ser la servilleta cuando sea grande?... quiere ser billete.

Me puse el pantalon de rayitas... y Rayitas se quedo desnudo.

- Hola, ¿hablo con el mudo Gonzalez?
- .....

¿Que animal come con la cola?... todos, ninguno se la saca para comer.

- Hola, ¿con el Chapulin Colorado?
- Si.
- Lo sospeche desde un principio.

- Eres un fanatico de la computacion...¿cierto?
- ... mouse o menos.

Un Hombre le dice a otro:
- ¿Sabes que mi hermano abrio un negocio?
- ¿Con que? si no tenia dinero.
- No, no... lo abrio con un hacha y se robo todo lo que habia adentro.

¿Como se llama el santo de las necesidades?... San-itario.

¿Por que la bombita tiene panza?... porque va dar a luz.

¿Que se pone Flash cuando llega a su casa?... las pantuflash.

¿De que se murio la madre de Kung Fu?... de kungfuntivitis.

¿Cuantas mujeres entran en un huevo?... dos, Clara y-Ema.

Una vez, un hombre necesitaba empleo, entonces hojeo los empleos
disponibles en el diario y vio
"Se buscan personas que sepan hacer cosas raras."
Inmediatamente fue al lugar y le preguntaron que cosa rara sabia hacer,

entonces el dijo:
- Bueno, yo se hacer como pajaro.
- Pero no sea ridiculo,¿y a nosotros que nos importa una persona que sepa

hacer como pajaro? vayase! fuera!
...y se fue volando.

¿Que se pone Superman cuando sale de la ducha?... super-fume.

Dos palabras con tilde: Matilde y Clotilde.

Donald usa teclado y Mickey mouse.
>
- ¿Te enteraste que Gonzalo murio en el ring?
- No sabia que era boxeador.
- No lo era, quedo electrocutado al tocar el timbre.

- Hola ¿habla Dora?
- Habladora tu vieja, Infeliz!

- Hola ¿esta Armando?
- No, apenas voy por las instrucciones.

- Hola ¿esta Felix?
- No, estoy tristex.

- Hola ¿Conchita?
- No, con Tarzan.

¿Como le dicen al hijo de Winnie the pooh?... hijo de pu.

Un hombre entra en una casa de antiguedades y pregunta:
- ¿Que hay de nuevo?

¿Cuando se independizo la India?... cuando el indio le dio el divorcio

- Hola, ¿hablo con el verdugo?
- Si.
- Por favor, no me cuelgue!

¿Que le dijo un globo macho a un globo hembra?... I glob you.

¿Cual es el primo musico de James Bond?... Trom Bond.

Decepcionada...

El candymundo era un refugio y el lugar más divertido del mundo, ahora ya no lo es más, que triste es saber que la gente tiene una mala imagen de mí, se puede entender que quien no me conoce malinterprete mi forma de ser o más bien de expresarme, pero que una amiga te de la espalda para mí es simplemente inaceptable!!

Esta vez estoy decepcionada una vez más me convenzo que no existen las amigas verdaderas.

Por fin...

Después de una semana en que no pude entrar a este blog, no sé si porque me restringieron el acceso o porque realmente teniamos un problema con el servidor, pero ya estoy de regreso.

En esta semana que se me hizo eterna, bueno en realidad no tanto, han pasado muchas cosas que te contare a continuación.

- Mi padre y mi hermano han retornado al tropico para presentarse a sus respectivos trabajos así que los veremos hasta dentro de 28 días.

-Por fin me decidí a participar en los dirsionarios de Arkangel y estoy poniendo mi granito de arena con el "Diccionario Mexicano de Lengua me como un taco" jajaja si nada más mexicano que un taco y sobre todo esa frase que encierra tanto!! jaja

- He seguido dibujando aunque los dibujos no me salen tan bien como yo quisiera pero la lucha se hace.

Bueno en realidad son las únicas cosas dignas de contarse, porque para que quieres que te aburra con mis loqueras del foro rosa de Candy y sobre todo con mi descanso de 2 días porque como sabes soy catolica y no creo que tengas interes en que te relate mis actividades que te pareceran de los mas aburridas.

Y antes de que lo olvide quiero agradecer a Arkangel por darme animo cuando creí que no entraria más a mi blog y sobre todo por brindarme su ayuda y darme un solución, como siempre este blog no sería posible sin tu apoyo!! GRACIAS!!

El primer cumpleaños de Moemi Fernanda

Ayer 3 de abril, mi hija cumplio su primer año de vida, me parece increible lo rápido que ha pasado este primer año, que ha sido todo un reto para mí.

Le celebramos en casa de mi abuela con una sencilla reunión solo entre los familiares que habitualmente vamos de visita los sabados, mi hermano le regalo un pastel, en general fue un día muy lindo, mi niña se veía preciosa con su vestido, espero pronto tener las fotos y subir al menos una aquí.

Mi primer dibujo

Como ya lo había comentado en un post anterior encontre una página en donde hay tutoriales para dibujar, con eso de la Guerra Florida en el Foro Rosa me anime por fin y esto es lo que salio "Albert" en la versión según Circe!!!jejeje la verdad me base en el modelo de Calvin Klein.

Lamentablemente como lo hice a lapiz a la hora de escanearlo no quedo muy bien que digamos y pues por eso ya no lo pude postear para la guerra.

Decalogo

Soy Albertfan
porque Albert ha desmostrado lo que es ser un verdadero hombre

Soy Albertfan
por conviccion y no por circunstancias

Soy Albertfan
porque amo la libertad y la tolerancia

Soy Albertfan
porque amo y respeto a la naturaleza y a mis semejantes

Soy Albertfan
porque odio al egoismo y la intransigencia

Soy Albertfan
porque lucho por lo que amo y lo que es justo sin escudarme en el deber y el honor para justificar mi cobardia y mi indecision

Soy Albertfan
porque me duele la injusticia y aspiro a erradicarla

Soy Albertfan
porque ardo en deseos de ver de cerca a Albert aunque sea dormido

Soy Albertfan
porque me dignifico y siento el deber de dignificar a mi ejercito.

Soy Albertfan
porque siento el deber de honrar su nombre

Soy Albertfan
porque traduzco su nombre en libertad, respeto, tolerancia y amor

songfic

I do swear that I'll always be there.
I'd give anything and everything and I will always care.
Through weakness and strength, happiness and sorrow,
for better or for worse,
I will love you with every beat of my heart.

Era de madrugada y en la mansión de Lakewood todo estaba en calma solo podia escucharse el canto de los grillos, y el suave murmullo de la calida brisa de verano, en los alrededores y aun dentro de la casa se aspiraba el perfume de las dulces Candy del portal.

Dentro en uno de los dormitorios una figura esbelta, rubios cabellos y piel de alabastro se estiraba como un felino, en su pecho su corazón plapitaba de emoción, solo faltaban unas horas para el gran acontecimiento, por su mente empezaron a desfilar lentamente cada uno de los momentos vividos junto a aquel que pronto sería su esposo.

Recordaba cuando se conocieron, los momentos felices y los momentos en que él siempre estuvo ahí a su lado, brindandole su apoyo de una forma incondicional, haciendola sentir protegida, cuantas veces enjugo su llanto y la escuchaba pacientemente cuando le contaba su penas, sus alegrías sus proyectos y sueños, recordar como descubrio que él que siempre estuvo a su lado era nada que su protector, y como poco a poco se fue sumergiendo en las profundidades de aquel azul que la envolvia y la hacia sentir viva.

Hoy era el gran día por fin se convertiría en su esposa, el momento tan anhelado por fin llegaba y empezaría su vida con él.

From this moment life has begun
From this moment you are the one
Right beside you is where I belong
From this moment on
Se acercaba el anhelado momento, ella estaba de pie frente al espejo mirando como la ayudaban a vestirse, Dorothy cuidaba hasta el más pequeño detalle, y a Candy todo le parecia poco para su amado, pensaba en que pensaría cuando la viera, si le gustaría. Lo amaba tan intensamente como nunca amo a nadie más.
Por fin estuvo lista, la Hermana María y La Señorita Ponny la pusieron el velo y le dieron la bendición, además de algunos consejos, las tres se fundieron en un abrazo emocionadas, el sonido de alguien llamando a su puerta hizo que se separaran, era Archie, el momento de ir al altar habia llegado, respiro profundamente y se asio del brazo de su querido primo, casí su hermano, él solo sonrio y le susurro al oido que se veía preciosa, esperaron a que sus madres se retirarán y les dieron tiempo de llegar al lugar donde se celebraria la ceremonia religiosa, y después de unos minutos ambos bajaron la escalera.
From this moment I have been blessed
I live only for your happiness
And for your love I'd give my last breath
From this moment on

El portal de las rosas estaba en todo su esplendor, parecia que todas las dulce candy habian decidido florecer en ese día inundando todo el ambiente con su sueve aroma, habian puesto un templete para una capilla donde se llevaría a cabo la ceremonia, los invitados estaban espectantes, el novio nervioso y emocionado al mismo tiempo. Fue entonces cuando empezo la marcha nupcial...
Candy estaba felíz y nerviosa, iba del brazo de Archie y sentia como sus piernas temblaban, pudo ver a los invitados atraves del velo que le cubria el rostro, recorrio con la mirada la capilla hasta detenerla en el hombre que estaba al pie del altar esperandola sonriente, lo que vio dejo impactada, ella sabía que Albert era un hombre tremendamente atractivo, pero esa tarde lucía aun más varonil y gallardo de lo que era, llevaba un smoking negro, y su larga cabellera había sido recortada aunque aun quedaban unos mechones rebeldes que le caían en el rostro dandole una apariencia rebelde y traviesa al mismo tiempo. Mientras seguía avanzando por el pasillo que se le hacía eterno, cuando al fin llego a su lado y Archie la entrego a su amado, Albert sonriente procedio a retirar el velo de su rostro y ambos sintieron como una descarga electrica recorrio sus cuerpos cuando sus miradas se encontraron. El tomo su mano y ambos tomaron su lugar frente al sacerdote.

I give my hand to you with all my heart
Can't wait to live my life with you,
can't wait to start
You and I will never be apart
My dreams came true because of you
From this moment as long as I Iive
I will love you, I promise you this
There is nothing I wouldn't give
From this moment on

Empezo la ceremonia, continuamente ambos buscaban la mirada del otro, para todos los asistentes era más que evidente el amor que esos dos se profezaban, cuando ambos hicieron los votos lo hicieron mirandose a los ojos, cuando Albert puso la argolla matrimonial en su dedo tomo su mano y la beso, al fin el sacerdote los declaro marido y mujer y ambos sellaron su amor con un dulce beso, enfrente del altar donde se juraron amor eterno.
De la ceremonia siguio la recepción donde estuvieron departiendo entre sus amigos mas queridos compartiendo ese momento tan importante para ambos. A mitad de la recepción se escabulleron a la cabaña de caza que estaba en medio de la propiedad, sin que los invitados lo notaran.
Al llegar Albert la tomo en sus brazos para entrar en la cabaña, Candy miro asombrada que su amado habia llenado de dulces Candy el lugar en una pequeña mesita habia queso, pan, vino y unas copas, ambos brindaron por su felicidad y se besaron largamente sin prisas disfrutando el sabor de los labios del otro, aquella tarde ambos unieron sus cuerpos y sus almas para convertirlos en uno solo, aquellos dos rebeldes de la familia Andley que se enfrentaron juntos a la rigida sociedad Norteamericana al vivir a su aire, aquellos que viajaron y vivieron mil aventuras, para descubrir que el verdadero amor estaba en los brazos del otro.
You're the reason I believe in love
And you're the answer to my prayers from up above
All we need is just the two of us
My dreams came true because of you
From this moment as long as I live
I will love you, I promise you this
There is nothing I wouldn't give
From this moment
I will love you as long as I live
From this moment on

Despistada...

Hace un rato después de leer un mensaje de correo que me envio Arkangel , por fin me dí cuenta que estoy demasiado despistada, no es posible que si leo diario los post de su blog no me haya dado cuenta de algo que el mismo me aclaro en el correo, de verdad que es increible, sobre todo porque no acostumbro ser así, lo cual me preocupa, mi mente no esta en donde debe estar, me pregunto donde andará, aunque creo que la respuesta es obvia, mi mente se ha ido al lugar donde se encuentra mi corazón.

Y si definitivamente lo acabo de confirmar, tuve que entrar a editar el comentario porque olvide cerrar el enlace y todo el mensaje esta subrayado y como enlace al blog de Arkangel.

Guerra Florida...

Ya faltan solo unos días para que empiece la Guerra Florida 2004, te preguntarás ¿De que hablas? Bueno retrocediendo un poco en el tiempo te dire que eran guerras que se celebraban entre los antiguos mexicas y tlaxcaltecas basicamente tenian un motivo religioso (que no explicare ahora porque la verdad me da flojera).

El caso aquí es que la Guerra Floriuda de la qu hablo no tiene nada que ver con rituales ni culturas prehispanicas, simplemente es que en el Foro Rosa (Si ese el de Candy Candy), se celebra cada mes de abril la famosa Guerra Florida que no es otra cosa que un derroche de talento (mal enfocado según mi amigo Memo) donde los diferentes bandos existentes dentro de esta bella comunidad Albertfans (yo pertenezco a este bando), Terrytanas, Anthonyamantes, etc, defienden con fics, dibujos, poemas y demás material original a su galan favorito de la serie de Candy, así que si casí no ves por aquí o de vez en cuando te encuentras con un post extraño en el que hablo de guerras, tacticas militares, así como mencionar mi rango en el ejercito albertfan (si no te rias, hasta estos grados puede llegar el fanatismo de algunas personas), es por la famosa Guerra Florida 2004.

Y como diría Arkangel:

Te ha hablado Circe Comandante de las fuerzas maritimas del ejercito Albertfan y Lider de la CIA.

Castle actualizó...

No puedo creer que sea tan despistada de no darme cuenta que mi esposo actualizo su página, hasta hace apenas un par de minutos que entre a su página, cambio el color de la página de inicio, además de agregar una sección llamada Caja de música donde logro subir el video de una canción que escribio un tipo que también trabaja en las plataformas en la misma empresa que mi esposo llamada "En medio del mar", lo que me gusto del video es que pude darme una idea de lo que es el trabajo que desempeña mi esposo y también comprender que no es tan sencillo como yo pensaba.

según el test...

Entre los mensajes que me llegan de un grupo de yahoo dedicado a Harry Potter había uno donde venia una dirección donde puedes contestar un test en el que puedes saber que personaje de la historia serías y el resultado fue este!!


Which HP Kid Are You?

Después de una semana...

estoy de regreso, ha sido una semana extraña, Salvador se fue el lunes de la semana pasada y yo empiezo ahora si con la busqueda formal de una casa en Villahermosa.

La semana pasada estuve con cierta apatia, no era depresión, mas bien flojera de esas veces en que no tienes ganas de hacer nada y lo poco que haces lo haces por la inercia que da la rutina.

Ayer fue día festivo aquí, mientras muchos creen que se celebra el inicio de la primavera, los pocos que pusimos atención en la escuela sabemos que fue el aniversario del natalicio de Don Benito Juárez Garcia Benemerito de las Américas, aquel que promovio las leyes de Reforma (si por eso se llama Paseo de la Reforma esa avenida), y lucho contra la ocupacion francesa alla en los lejanos años de 1862-1864 (si no m equivoco) y además que origino una serie de frases ingeniosas por ejemplo:

-Le hace lo que el viento a Juárez
- Bomberito Juárez ( por este comentario la Secretaria de Gobernacion le cancelo un programa a Manuel "loco" Valdez)
-Etc (en realidad no recuerdo mas frases)

Arkangel, Psicobyte, Cingaro, Xanatos y demás chicos de España...

Creo que mi subconciente me ha jugado una mala pasada otra vez y me pase todo el día de ayer con la idea de escribir este mensaje, pero al mismo tiempo la incertidumbre me impedia hacerlo, no sabía que decir y aun ahora no lo sé, solo sé que aun de este lado del oceano existe una persona que siente una gran simpatia por ustedes y deseo de todo corazón que ustedes y sus seres queridos esten bien.

Quisiera tener una palabra de aliento y sin embargo no la tengo, solo tengo guardada toda esta impotencia y este coraje, pero sé que esto no arreglara nada, ni el dolor, ni el miedo, ni la tristeza, nada.

Solo queda guardar silencio.